La creación del séptimo arte se debe a la fusión de varios acontecimientos y desarrollos. La supuesta invención de Daguerre abrió paso a que Thomas Alva Edison, interesado en la síntesis del movimiento, obtuviese la grabación de imágenes sucesivas en el celuloide que aportó George Eastman, monopolizador mundial de de la fabricación de película cinematográfica. Tras diversos y curiosos experimentos, se arribó a la mágica fecha del 22 de marzo de 1895. En la vieja Europa, en París concretamente, tuvo lugar la primera proyección de los hermanos Lumière: "Sortie des ourvriers de l´usine Lumière". Con este proyecto se inicia la aventura de narrar historias a través de la imaginación. La pantalla de plata ya es un hecho. Paulatinamente va surgiendo una industria de producción, distribución y exibición de esta manifestación artística que llegará a ser poderosa e influenciará de forma muy notable a toda la humanidad. EL CINE comienza a formar parte de nuestras vidas.

domingo, 6 de diciembre de 2015

El corredor del laberinto, las pruebas


5/10

Segunda entrega de los corredores del laberinto, segunda entrega, con el mismo director el cuál tenía trabajo pendiente después de una primera entrega pasable pero con mucho que mejorar si quería que la continuidad de la saga le fuera encomendada en su totalidad.

Esta segunda entrega, aprueba pero con más condicionantes que su antecesora, y es que parece ser que poco o nada se ha hecho para enriquecer a una saga que se estanca y que únicamente tiene el interés recaudatorio de su público adolescente para el resto veremos muchos aspectos a mejorar.

La nueva entrega arranca como su predecesora, con el grupito de amigos los cuales se verán envueltos en mil circunstancias de las cuales saldrán bien parados, esto quiere decir que el guión sigue con el mismo nivel de previsibilidad y con las mismas ganas de sorprender, es decir, muy alto y ninguna. La trama se encanta en sus paranoias y en sus irregularidades no es capaz de aguantar el tipo ni la coherencia y cae en la trampa que ella misma se ha ido tejiendo, ofreciendo entretenimiento a medio nivel, pero ofreciendo una historia plana y sin emoción, ya que todo en ella esta en sobre dicho y dirigiéndose hacía un final que a pocos les resultará esperanzador.




Sus actores resultan copias simplistas de ellos mismos, no logran meterse en sus personajes, los cuales están sujetos a la repetición de tópicos .

Respecto a su antecesora, esta segunda parte, mejora en su parte técnica, la cuál nos dejas con buenas panorámicas y perspectivas que nos hacen por lo menos disfrutar con su ingenioso mundo apocalíptico.

Como conclusión podemos decir que la película está destinada para quienes disfrutaron mucho con la anterior entrega, para los que sólo vieron producto para adolescentes, en está nueva entrega no verán otra cosa más que un montón de situaciones forzadas y un guión pensado para quienes no hacen demasiadas preguntas.

Lo mejor; Su desarrollo técnico

Lo peor: Que su tercera entrega, volverá a bajar el nivel

Recomendada: No

Ivan Javier Collado Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...