El mundo marvel da mucho juego y eso lo conocemos todos, que tiene miles de personajes también y que seguirán sacando películas de otros personajes poco corrientes es otra cosa segura, lo que no está del todo seguro es que los directores que para ello encargan son los correctos, ya que en este caso contamos con Peyton Reed que es un asiduo director de comedias románticas, con todo lo que ello conlleva, y nos plantea la duda si estas producciones no les quedan un pelín grande.
Ant-man era hasta hace poco un total desconocido, ahora su secuelas están en marcha, y todo hace pronosticar que según vayan saliendo partes su éxito crecerá en igual medida.
El arranque de la película, nos va situando en una trama que en un principio se rige por el tópico de género que tan poco gusta . Teniendo la marca marvel, lo cierto es que la película tarda lo suyo en demostrar que ant-man es un personaje que merecía esta oportunidad, ya que, tarda lo suyo en entrar en materia y una vez dentro se estandariza demasiado.
El argumento se nos antoja que va de muy buen rollo y eso esta bien dependiendo de para quien la hagas pero para los amantes de marvel, la película se excede en la parte cómica y en desarrollar las escenas de acción, las cuales están contadas .Según van trascurriendo los minutos la presencia del protagonista se hace constante y es cuando disfrutamos de lo que el personaje nos puede ofrecer. Tiene una buena parte técnica , buenos efectos visuales que pueden resultar chocantes e interesantes y ciertas secuencias con las hormigas que merecen mucho la pena.
Su tramo final, tiene bastante acción acción marvel y dar a conocer de una vez al malo de la película es algo que se esperaba con ganas, pero también hay que decir que no hay grandes sorpresas en su final, ya que es muy previsible y no ofrece nada sorprendente.
Otro apunte a su favor ver ese grado de unión que tiene entre los vengadores que aún siendo historias cruzadas sin argumento en común el querer incluirlos de alguna forma quiere decir que ant-man no terminará aquí.
Sus actores por otro lado, están en su nivel justo, algunos mas cercanos a la línea de lo mediocre, ya que algunos de los diálogos no deja para mucho lucimiento y su alto grado de topicidaz tampoco.
Como conclusión podemos decir que cumple con lo ofrecido, logra entretener en la mayor parte de la película, quizás le falte algo más de mala leche y menos chistes pero en su primer contacto con el espectador, nos deja con ganas de ver como evolucionará el personaje en futuras entregas.
Lo mejor: Aprender a ser Ant-man
Lo peor: El poco arriesgo que tiene
Ivan Javier Collado Granado
No hay comentarios:
Publicar un comentario